30/9/13

"La concentración fue un fracaso. Nunca he visto tanta gente junta" (¿Mande?)

Numerosas son las declaraciones y las crónicas que pretenden deslegitimar la concentración de este domingo en Baleares en defensa de la educación, pero el artículo del periodista de El Mundo, Román Piña, es probablemente el más absurdo de todos y demuestra, muy a su pesar, el éxito de la movilización.

"La concentración verde de ayer en Palma para gritar por una enseñanza pública de calidad fue un fracaso. Nunca he visto tanta gente junta, pero por alguna razón no me impresionó" (El Mundo)




13 comentarios:

  1. Es como si yo dijera que es tan bueno manipulando que no sabe manipular

    ResponderEliminar
  2. Pura ideología con calzador. 2+2 = 3 y punto.

    ResponderEliminar
  3. un truño como un puño.

    ResponderEliminar
  4. Es que solo cuentan las madres del foro de la familia, estas son madres de segunda, pareceis nuevos

    ResponderEliminar
  5. si los tontos volasen este no aterrizaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los tontos no votasen este desaparecía

      Eliminar
  6. Bueno, no tiene nada de raro: yo nunca he visto tantos gilipollas mentirosos juntos como en el congreso y tampoco me impresiona.

    ResponderEliminar
  7. El sistema educativo no está preparado para soportar estos cambios, principalmente por los docentes, e implantarlo será una locura. Como consecuencia el abismo entre educación pública y privada se incrementará. Ya lo sabes Román Piña, pa que tus hijos sean tan buen periodistas como tú, espero que les puedas pagar la educación privada que tanto se merecen. España se rompe! O está rota ya?

    ResponderEliminar
  8. no le impresionó porque a este tipo lo que le impresiona son los billetes y de esa marea verde no sacó ni uno

    ResponderEliminar
  9. No sabía que para que la concentración se considere un éxito o no haya que impresionar a este señor. Un periodista objetivo se debería de detener en los datos de asistencia, qué tiempos aquellos en los que El Mundo se esntretenía en manipularlos, por lo menos había algo de esfuerzo detrás que te recordaba que había redactores preocupados por engañarte como es debido.
    Para la próxima, y así obtener el beneplácito de este señor, yo recomiendo algo en plan Circo del Sol, con espectáculo, mallas y nombre que resuene. "Soplagaitas" (dicho con acento extrangero), un espectáculo de luz y emoción para que Ramón Piña se emocione, y nos deje luchar tranquilos por ofrecer una educación de calidad a los hijos de otras personas, ya que para los suyos no la necesita. Sé que es largo, pero el tamaño está en consonacia con la sandez que ha dicho esta criatura.

    ResponderEliminar
  10. MMMMMMM.MMMMmmmmmmmMMMMMM.... Como voy a disfrutar dando de baja la subscripcion, y publicado esta cita en el FB (por si alguien mas decide darse de baja) , asi como me di de baja con timofonica por la de Urdangarín. ; ) PD: la basura se tira, no se deja entrar en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mandando a timofónica a la basura también me quede muy a gusto.. Pero os recuerdo que esa línea también se aplica a las energéticas. Mirad la alternativa a renovables mas proxima y mandemos a la ****** al oligopolio energético!

      Eliminar